El Estudio

¿Quiénes somos?

La firma Estudio Jurídico Romero Resek, fue fundado por los Abogados Juan Javier Romero Resek y Maica Tatiana Yawny.
Contamos en la actualidad con estudios jurídicos asociados y colaboradores en toda la provincia de Misiones, así como en el resto del País.
Ofrecemos asesoramiento Jurídico tanto preventivo, como de dirección contenciosa, brindando un asesoramiento multidisciplinar que abarca las ramas principales del derecho.

Organización del Estudio

Nuestra firma de abogados que ofrece Asesoramiento Jurídico externo a Empresas de Servicios y Comerciales, Bancos, Compañías y Entidades Financieras, Aseguradoras, Cooperativas, mutuales, PyMEs y Particulares.

Hemos establecido en nuestra metodología de trabajo, áreas del estudio dedicadas a las diferentes especialidades del derecho. Las causas de nuestros clientes están vigilados y dirigidos por equipos de trabajo especializados en la temática en donde siempre hay un Socio velando por el correcto enfoque y planteamiento del asunto que se nos encomienda.

Nuestro Objetivo

Buscamos ser un Estudio Jurídico con perfil y organización Empresarial. Ofrecer Asesoramiento profesional y especializado a medida de nuestros clientes.

Visión

Consolidar el crecimiento, y mantener al Estudio como alternativa de primer nivel en materia de asesoramiento jurídico a nivel nacional. Asociados con los más destacados Estudios Jurídicos de la Argentina, buscamos ser los referentes del sector en el nordeste Argentino.

Nuestros valores

Perseverancia y vocación de servicio, profesionalidad, máxima especialización, lealtad con el cliente, transparencia en nuestra laboral, honestidad, practicidad, rapidez, personalización del servicio.