Estudios Jurídicos en Posadas Misiones

Estudio Jurídico

Nuestro Estudio Jurídico ha creado una oficina a imagen y semejanza de las grandes compañías a las que servimos y defendemos.

Instalamos una forma de ejercicio profesional completamente diferente. Nuestros clientes no son solo particulares, sino otras empresas que actúan en un espacio económico que involucra más de un orden jurídico, más interesadas en recibir asistencia jurídica de carácter preventivo que en litigar.

Estos clientes requieren que le prestemos servicios muy especializados, por lo que la división del trabajo en el interior de nuestra firma jurídica se ha profundizado en los últimos tiempos.

Como Abogados, entendemos que no formamos un punto aparte en la sociedad, sino todo lo contrario, cuando somos seres integrantes de una organización, como es el caso de nuestro bufete de abogados, buscamos responder de manera más eficiente, a una crisis e ignorancia jurídica, a los problemas legales de las empresas y de la comunidad y, en fin, a los problemas sociales que se presentan día a día en nuestra sociedad. Para nosotros esto no es una opción, sino que se ha convertido una necesidad.

Oficinas en Posadas Misiones

Con oficinas en la Ciudad de Posadas, nuestro estudio jurídico desarrolla su actividad en la Primera Circunscripción de la provincia de Misiones, teniendo competencia para litigar dentro de los límites de toda la Provincia de Misiones.

Alianzas con otros Estudios Jurídicos de Posadas Misiones

Somos miembros activos -y participamos desde hace varios años años- en un grupo de Abogados  miembros de prestigiosos Estudios Jurídicos de la Provincia de Misiones orientados al sector empresarial. Participar de este grupo nos garantiza el acceso a una vasta red de corresponsales de alta confiabilidad en toda la Provincia. Durante los últimos años hemos potenciado nuestro vínculo de amistad con estos Estudios como así también con Abogados de zonas limítrofes a como ser Paraguay y Brasil.

Estos vínculos garantizan a nuestros clientes un servicio de calidad al menor costo.

Compartir