Estudios Jurídicos en Misiones Argentina

Alianzas con otros Estudios Jurídicos en Misiones

Con oficinas en la ciudad de Posadas, nuestros Abogados son miembros activos de una red de varios  estudios jurídicos independientes ubicados en las ciudades más importantes de la Provincia de Misiones y centros de negocios más importantes de la Argentina.

Esta membresía nos permite acceder a servicios jurídicos  y gestiones de la más alta calidad a nivel nacional y brindar un completo respaldo a nuestros clientes.

Lo que nos distingue como Estudio Jurídico

Los abogados de nuestro Estudio mantienen en todo momento el honor y la dignidad de su profesión en su calidad de agentes fundamentales de la administración de justicia.

Nuestros valores y responsabilidades para con con nuestros clientes son, Prestarles asesoramiento con respecto a sus derechos y obligaciones, así como con respecto al funcionamiento del ordenamiento jurídico, en tanto sea pertinente a los derechos y obligaciones de los mismos.

Prestarles asistencia en todas las formas adecuadas, y adoptar medidas jurídicas para protegerlos o defender sus intereses.

Brindarles asistencia ante los tribunales judiciales, otros tribunales u organismos administrativos, cuando corresponda.

Los Abogados del Estudio, al proteger los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, procuran apoyar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidos por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actúan con libertad y diligencia, de conformidad con la ley y las reglas y normas éticas reconocidas que rigen su profesión.

Litigamos en toda la Provincia de Misiones

Estamos ubicados en la ciudad de Posadas, y desde aquí prestamos servicio como Abogados y Gestores Judiciales y Diligenciadores en toda la Provincia  de Misiones.

Nuestros años de trabajo, trayectoria, prestigio y principalmente la experiencia en gestionar trámites delegados en otros colegas, nos permite desarrollar nuestro servicio con eficacia y agilidad en toda la Provincia de Misiones y principales ciudades del País.

El Estudio se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Posadas, lo que facilita la asistencia de los clientes y la mayor operatividad en las gestiones del Estudio Jurídico en Misiones.

Nuestras modernas oficinas cuentan con un espacio adecuado para la atención al publico y la negociación personalizada, necesidades propias de las tareas que realizamos.

Compartir