El Estudio
Estudio Jurídico Resek & Yawny
Somos uno de los Estudios Jurídicos con mayor prestigio y trayectoria en Misiones.
Nos distingue nuestro profesionalismo, especialización y dedicación para atender los requerimientos y las necesidades de sus clientes particulares y corporativos.
El Estudio mantiene un compromiso especial con los intereses de sus clientes prestando un asesoramiento jurídico integral aportando sólidos conocimientos jurídicos en negociaciones, litigios y cuestiones jurídicas complejas.
Desde sus inicios el Estudio ha asesorado y representa a reconocidas firmas locales y multinacionales brindando un servicio de excelencia. Nos caracteriza el trato fluido y directo con nuestros clientes, asignando al abogado especialista o al equipo más idóneo para tratar cada consulta.
Nuestra Filosofía
El estudio ha sido pensado como una empresa en la que se considera al servicio Jurídico como el producto privilegiado que quiere realizar y brindar con máxima eficiencia.
Para esto se ha estructurado liberando a los Socios de las tareas ajenas a este propósito profesionalizando todo el sistema administrativo y gerencial, de modo que su tiempo sea eficaz en la toma de decisiones productivas, y su atención sea exclusivamente atraída hacia el beneficio de nuestros clientes.
Esa es la razón de nuestra eficiencia, que se aúna a otra característica fundamental derivada de la primera: El Estudio y sus miembros concurren al beneficio de sus clientes, no al fruto de sus dificultades. De hecho nuestro estudio jurídico trabaja como una empresa de negocios desde la plataforma de un estudio jurídico, por eso son muchos los clientes cuya relación con nosotros es desde un principio, o deriva en el transcurso de la relación, la de socios formalmente constituidos en orden a esos intereses concurrentes.
Metodología de Trabajo
Coordinamos una entrevista inicial, para que el cliente exponga su caso y nos explique su situación real desde el punto de vista personal, económico y jurídico.
Al trabajar con clientes de todo el país, le damos la opción al cliente de realizar una entrevista inicial mediante videoconferencia.
Estudiamos cada caso de manera personalizada para verificar todas las posibles soluciones jurídicas que se adaptan a sus necesidades.
Analizamos las posibles vías de actuación preventivas y/o correctivas, y nos comprometemos a defender sus intereses tanto dentro como fuera de los juzgados.